Home » Turismo

Disfrutan Gabino Cué y pueblos de Oaxaca el espectáculo Sinfonía de Luz

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- el Gobernador Gabino Cué Monteagudo y más de cinco mil oaxaqueños disfrutaron por primera vez en la historia, la proyección “Sinfonía de la Luz” Guelaguetza 2011, bello espectáculo de luz y sonido en tercera dimensión, que se proyectó sobre la fachada de la Iglesia Catedral, con imágenes, colores y figuras del arte popular oaxaqueño.  
 
En el marco de las fiestas de los Lunes del Cerro, el mandatario al igual que el público asistente  presenció esta proyección, que con imágenes, música  y figuras llenas de colorido muestran la cultura de los oaxaqueños, sus artesanías, costumbres y tradiciones.
 
Este atractivo podrá ser visto hasta el 1 de agosto, con un horario de 20:00 y 21:00 horas.
 
            La constelación de luces y colores que iluminó la Catedral Metropolitana, concluyó con la quema de fuegos pirotécnicos que alumbraron el Centro Histórico.    
 
            Mauricio Olivera, director de la empresa Creatividad y Espectáculos S.A de C.V, refirió que una de sus experiencias más recientes, es el trabajo realizado con motivo de las fiestas del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana en la Ciudad de México, festividad en cuya empresa formó parte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.