Home » Cultura

Hallan muerta en su casa a la cantante Ami Winehouse

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 julio 2011
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-La cantante Amy Winehouse fue hallada muerta en su casa en el Norte de Londres. La versión principal de la muerte es la sobredosis de drogas.

La cantante inglesa de 27 años fue conocida por mezclar diversos géneros musicales en sus canciones, incluidos entre ellos el jazz, soul, rock & roll, R&B y ska. Sus seguidores la adoraban por su voz poderosa y la profunda expresión de emociones en el escenario.

La cantante se hizo famosa en 2006 con su canción ‘Rehab’.

También fue famosa por sus frecuentes escándalos y los múltiples ingresos en los centros de rehabilitación, debido a un permanente consumo de alcohol y otras sustancias.

La joven había interrumpido recientemente su gira europea después de que el público de un concierto de Belgrado la abucheara por su pésima actuación, en la que apenas pudo mantenerse en pie ni cantar sus canciones.

Winehouse, tuvo en Belgrado serios problemas para cantar sus canciones y mantener el equilibrio mientras que su banda seguía tocando y algunas de las canciones fueron cantadas en su mayor parte por el público. La cantante ha muerto, según ha anunciado la cadena británica Sky News.
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/tiempolibre/cultura/issue_27311.html

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.