Home » Legislativo

Ciudadanos y Congreso deben hacer valer la justicia: Martínez Neri

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- “El ciudadano debe de concientizarse y trabajar de la mano con los diputados para que juntos hagan valer la justicia” señaló el Vicepresidente de la mesa directiva de la legislatura local, Francisco Martínez Neri durante entrevista radiofónica, realizada el pasado sábado 23 de julio.

A su vez ratificó su apoyo a las segundas vueltas durante la elección de un cargo popular, ya que muchas veces se llega al poder con un 20 por ciento de votos, lo que causa desconfianza, asentó el diputado.

También aprovechó para dar a conocer su próxima iniciativa de ley acerca de la Ley de Responsabilidades, la cual pretende conseguir que los funcionarios tengan responsabilidad legal administrativa frente a los ciudadanos, fortaleciendo la democracia en el estado, señaló el ex rector de la máxima casa de estudios.

Al término de la entrevista, Neri manifestó su inquietud y preocupación acerca del nivel bajo nivel educativo que tiene Oaxaca por lo que invitó a estudiantes, padres de familia y profesores a que se comprometan a elevar este nivel, ya que la educación es la base para un país concluyó el perredista.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.