INICIO  //  educacion  //  Con exámen inicia IEEPO regularización de maestros en Oaxaca
/  

Con exámen inicia IEEPO regularización de maestros en Oaxaca

Lunes 25 de julio, 2011.
08:09 am
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Tal como estaba previsto en la convocatoria emitida de manera conjunta por el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, y la Sección 22 del SNTE, ayer 188 maestros presentaron la prueba de evaluación aplicada en la Unidad 201 de la Universidad Pedagógica Nacional, para  obtener los puntos que les permitan ser contratados de manera definitiva.   Al dar a conocer la aplicación de la prueba, el coordinador general de Planeación Educativa del IEEPO, Daniel Pérez Montes, explicó que en el proceso de prerregistro, se apuntaron 624 docentes, de los cuales 350 concluyeron el trámite de registro, sin embargo a todos se les dio oportunidad de participar en el examen de este domingo.   Sin embargo solamente el 54% de los inscritos, es decir 188 se presentaron a la evaluación que tuvo una duración de 3 horas.  

El funcionario del IEEPO, informó que el próximo domingo serán publicados los resultados de la evaluación y comentó que la asignación de las plazas, se hará de acuerdo a quienes hayan obtenido los mejores resultados  y  a los espacios vacantes en cada nivel educativo.

  Pérez Montes, indicó que los docentes que hayan alcanzado un puntaje aprobatorio, pero que por la baja disponibilidad de plazas, no alcancen  en esta etapa a ser beneficiados con la contratación, quedarán en una lista de prelación y serán contratados tan pronto se cuente con las vacantes para ello.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres