Home » Mi Ciudad

Realiza Salud Municipal operativo Guelaguetza 2011

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 25 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con la finalidad de garantizar la salud pública en estas fiestas deLunes del Cerro, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través del departamento de Regulación  Sanitaria Municipal, intensificÓ a partir de este domingo 24 de julio, el operativo Guelaguetza 2011, para inspeccionar a las y los vendedores de alimentos que se colocarán en diversos puntos del Centro Histórico.

Emanuel de Jesús Cortés Santiago, jefe del Departamento de Regulación Sanitaria, manifestó que este operativo consiste en inspeccionar que los negocios que se colocan alrededor del Auditorio Guelaguetza, en el Paseo Juáez El LLano como parte de la Feria del Mezcal, en la verbena del Carmen Alto y en la Expo- Feria, cumplan con las normas sanitarias.

“Se verificará los alrededores del Auditorio Guelaguetza durante la presentación de Donají… La Leyenda, los domingos 24 y 31 de julio  y para los lunes 25 de julio y uno de agosto se inspeccionarán a los negocios durante la presentación de la Guelaguetza 2011”, dijo.

Para el 26 de julio, se inspeccionará la Expo- Feria que se encuentra detrás de una concesionaria automotriz en Plaza del Valle; y del  26 de julio al dos de agosto se inspeccionará la XIV Feria del Mezcal que se encuentra en el Paseo Juárez.

Por último, el miércoles 27 y jueves 28 de julio, se inspeccionará la verbena del Carmen Alto que se lleva a cabo en el Centro Histórico.

De esta manera, el Ayuntamiento capitalino garantiza la salud de sus habitantes y de los turistas, durante las tradicionales fiestas de julio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.