Home » Educación

CECYTEO abierto a la educación de la comunidad estudiantil: SAR

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (CECyTEO),  oferta el Bachillerato General en los Centros de Servicios EMSaD’s, brindando un servicio educativo de calidad, apegado a las necesidades y retos que enfrenta el mundo actual ofertando una capacitación para el trabajo en el área de informática.

Así lo dio a conocer el director general, Sergio Aguilar Ruiz quien indico que el CECyTEO tiene presencia en la entidad con 62 centros educativos ubicados en distintas poblaciones de las 8 regiones del Estado.

Señaló que con ello garantiza el compromiso que el Gobierno del Estado ha adquirido con la población juvenil oaxaqueña, lo que coadyuva al fortalecimiento y desarrollo de nuestro Colegio.

Cada uno de nuestros centros educativos cuenta con infraestructura para  el aprovechamiento y desarrollo educacional de los alumnos, mediante la utilización de Aulas tipo IOCIFED (Instituto Oaxaqueño de Construcción de Infraestructura Física Educativa),  equipamiento tecnológico, además del uso de espacios parta la convivencia como son la explanada cívica, oficinas administrativas, áreas verdes y deportivas, explicó.

“Se les brinda a nuestros alumnos la oportunidad de concluir sus estudios a través del apoyo de becas institucionales, ofertadas por la SEP u otros organismos, becas alimenticias a través de la CDI y de los municipios de las localidades”.

De la misma forma se cuenta con el apoyo  de albergues escolares que faciliten su estancia, contando a la fecha  con 15 definitivos y 27 provisionales, favoreciendo un total de mil 957 alumnos.

Aguilar Ruiz refirió que se cuenta con personal directivo y docente, capacitados, preocupados por la mejora continua y la calidad del servicio educativo, mostrando disciplina en el quehacer educativo, profesionalismo y compromiso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.