Home » Ciudadanía

Entrega DIF Oaxaca once toneladas de alimento en el Istmo

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como resultado de la gestión que emprendiera la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Mané Sanchez Camara de Cué a favor de las familias del Istmo de Tehuantepec, ayer la directora general del organismo, Maria de Fatima García Leon entregó 11 toneladas de alimento en cinco municipios de esta región.

La entrega se realizó en coordinación con la Cruz Roja Mexicana y es el resultado de la gestión que Mané Sánchez Cámara de Cué realizó ante la Fundación Walmart de México para beneficiar a un total de cinco mil istmeños e istmeñas que fueron afectados por las lluvias en los últimos dìas.

Al respecto, Maria de Fatima García Leon manifestó que en Oaxaca las acciones de asistencia social se realizan de forma responsable y procurando un verdadero bienestar y desarrollo humano de las familias que más lo necesitan.

Indicó que el Sistema DIF Oaxaca permanece al pendiente de los habitantes que resultaron afectados por las recientes precipitaciones porque “esa es la indicación de la señora Mané Sánchez Cámara, no podemos dejar solas a nuestras comunidades, estamos trabajando por todas y todos”.

Los municipios beneficiados con las 11 toneladas de alimentos son San Pedro Huamelula, Santiago Astata, San Mateo del Mar, Mixtequilla y Huilotepec.

Maria de Fatima García Leon agradeció el apoyo y solidaridad de la Fundación Walmart de México y sostuvo que se fortalecerá el lazo con esta instancia a fin de proporcionar mayores beneficios a las y los oaxaqueños; asimismo, mostró su agradecimiento a la Cruz Roja Mexicana, por el traslado de los alimentos a los municipios mencionados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.