Home » Legislativo

Farsa la asamblea interna de Convergencia: Margarita García

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 26 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como una farsa, calificó la asamblea del Partido Convergencia la diputada Margarita García García, coordinadora de la fracción parlamentaria de ese instituto político en la Cámara de Diputados local, quien también ocupa la titularidad de la Secretaría General naranja, pues de entrada dijo no haber sido invitada el pasado domingo cuando se nombraron los delegados para la Convención Nacional donde se decidirá el cambio de nombre a Movimiento Ciudadano. 

Acompañada por los ex dirigentes estatales convergentes, Mario Arturo Mendoza Flores y Alberto Esteva Salinas, coincidieron en señalar al dirigente estatal, Saúl Díaz Bautista, como el principal responsable de la problemática que transcurre en el  interior del partido ante su ineficiencia, entreguismo y autoritarismo al conducir los procesos de designación con gente sin militancia  o miembros de otros partidos políticos ahora colocados de relleno en la asamblea.

A su vez, García García invitó a los verdaderos convergentes a trabajar unidos para evitar que el PC no quede en manos de camarillas que sólo buscan la desestabilización para intereses propios.

En contraposición, el presidente Saúl Díaz Bautista dijo que serán precisamente esos delegados estatales cuestionados quienes determinen la situación futura de Convergencia, mientras en opinión de él sí debe asumir su partido el nuevo nombre de “Movimiento Ciudadano”,  ya que él surge de un movimiento similar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.