Home » Educación

Magna ceremonia Universitas en la URSE

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 26 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Universidad Regional del Sureste a través de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Actividades Culturales realizó la Ceremonia UNIVERSITAS, con el objetivo de entregar diplomas y cartas de pasantes a los alumnos que concluyeron exitosamente sus estudios de bachillerato y licenciatura en el periodo Febrero-Julio 2011. 

Al felicitar egresados y padres de familia, El Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la URSE expresó: “Es natural y muy legítima la satisfacción que sentimos por el egreso de nuestros alumnos de las aulas, pues formar a la juventud es un compromiso que con ustedes, jóvenes que hoy se gradúan, lo hemos cumplido cabalmente”.

“En estos tiempos de competencia la recomendación es: que actualicen permanentemente sus conocimientos, no dejen de estudiar y en lo posible, estudien un curso de posgrado, no para envanecerse, sino para servir más y mejor a quienes soliciten sus servicios.”, expresó la máxima autoridad de la URSE, al resaltar que la misma institución ofrece una serie de opciones de posgrado, para una formación en áreas específicas.

“A los alumnos de bachillerato debo decirles que están en el punto justo de tomar una decisión de suma importancia para su vida. Van a determinar qué profesión, que disciplina van a estudiar, y la que hayan elegido dedíquenle todo su esfuerzo pues estarán a lo largo de su formación edificando su futuro profesional de servicio y éxito.”, dijo el rector de la URSE.

Por su parte y en nombre de la generación saliente, Guillermo Torres Domínguez, pasante de la Lic. En Derecho, llamó a sus compañeros a establecer un compromiso que contribuya al desarrollo de Oaxaca y de México en general, enraizado en la responsabilidad, vocación, servicio y calidad: “Tenemos en nuestras manos la oportunidad de generar un país  más justo y humanizado, basados en el compromiso e ideales que durante los últimos años forjamos en las aulas de nuestra universidad”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.