Home » Noticias

A finales de julio cambio de nombre oficial del partido Convergencia: Sanginez

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 27 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Convergencia podría estar cambiando de nombre por “Movimiento Ciudadano”, Partido Nacional, a finales de julio, así lo informó Ricardo Coronado Sangines, consejero Nacional de este instituto político.

“Todos los miércoles durante un periodo de dos meses el Comité Ejecutivo Nacional realizó sesiones abiertas para quienes estuvieran interesados en participar en la definición de los estatutos del partido, esto en todo el país”, así lo subrayó el también Regidor de Economía del Municipio de Oaxaca de Juárez.

En la Asamblea extraordinaria General que se llevará a cabo el domingo 31 de julio, serán sometidas a votación las modificaciones para renovar los estatutos  del Partido Convergencia, con la finalidad de ser incluyentes en los ciudadanos.

Durante el proceso se recibieron muchas propuestas de diversas entidades del país, la cuales fueron integradas al nuevo proyecto. En este mismo sentido Coronado Sangines dijo que la participación en Oaxaca fue muy constructiva, sin embargo  el grupo de convergentes que se oponen al cambio de nombre no enviaron sus propuestas, desaprovechando así que sus puntos vista fueran integrados a los nuevos cambios.

En caso de que los Delegados decidan cambiarle el nombre a Convergencia este se estará dando el domingo 31 de julio.

Por último Coronado Sangines resaltó que las modificaciones de Convergencia, tienen como finalidad crear un partido de Ciudadanos y no solo de políticos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.