Home » Medio Ambiente

Capacita IEEDS a autoridades de Unión Hidalgo en materia ambiental

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 27 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el objetivo de impartir un curso taller a las autoridades del municipio de Unión Hidalgo perteneciente al Distrito de Juchitán, hoy en Instalaciones del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable, se reunieron a demás del Director General, José Francisco Félix Sánchez, la jefa del Departamento de Capacitación y Cultura Ambiental del mismo Instituto, Martha Bartolo Alemán; el presidente municipal de Unión Hidalgo, Carlos Villalobos Antonio junto con su cabildo correspondiente.

Por su parte, José Francisco Félix Sánchez, comentó que “la plática tiene la finalidad que las autoridades municipales realicen acciones de mejoramiento ambiental en su jurisdicción, acciones que involucren a la ciudadanía en general, Asociaciones Civiles, Instituciones Educativas, para que sean participes de estos cambios en beneficio no solo de su comunidad, si no del ambiente”.

Agregó que el Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable está en la mejor disposición de apoyar no solo a las autoridades de los diferentes municipios, si no a todas aquellas personas que requieran información en materia ambiental, para difundir, incentivar a la ciudadanía a cuidar los recursos naturales, finalizó.

Los temas que se trataron fueron sobre el Manejo Integral de los Residuos Sólidos, instalación de centros de acopio como Puntos Verdes y los beneficios que tiene el reutilizar materiales como papel y plástico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.