Home » Cultura

Con descuentos celebrará la Proveedora aniversario de sucursal

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 27 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Proveedora Escolar celebrará este 31 de julio de 2011 el primer aniversario de la sucursal La Merced con descuentos especiales en la librería y actividades para niños, como cuenta cuentos, proyecciones de películas y concursos.

Acerca del primer aniversario de la tienda ubicada en la calle Nicolás del Puerto No. 101, colonia centro, el gerente general de la Proveedora Escolar, Guillermo Quijas, indicó que la celebración del domingo es un pretexto para que la gente conozca el espacio y lo hagan propio.

Explicó que la librería de la sucursal La Merced se concibió desde un principio para convertirla en una librería del barrio en donde se encuentren libros para toda la familia, “lo que queremos con esta librería es que sea un espacio para toda la familia poniendo especial énfasis en los niños y jóvenes”.

Por lo que destacó que desde su apertura se realizan actividades de fomento a la lectura, presentaciones de cuenta cuentos y proyecciones, “la idea es dejar establecido un programa ya permanente en donde ya cada fin de semana tanto como los niños como los padres puedan venir a pasar un buen rato, no solo a comprar un libro”.

Guillermo Quijas apuntó que la librería de La Merced es un espacio en donde convergen una cantidad de intereses y gustos que se pueden encontrar en los libros con la intención de que una familia completa cuando la visite tenga acceso a una oferta grande de libros, “es un espacio dedicado a los niños y sus familias”.

La celebración de aniversario se llevará a cabo el domingo 31 de julio de 12:00 a 15:00 horas y habrá cuenta cuentos, se proyectará una película de Mafalda y se rifará un paquete de libros, para participar en la rifa se debe llenar una encuesta, cuyo formato se puede solicitar en la cajas de sucursal La Merced, y depositarse en la urna, el sorteo será al mediodía del domingo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.