Home » Marquesina Cultural, Principal

Convocan a creadores y diseñadores a homenajear a Freud y Lacan

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 27 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Para recordar el 72 aniversario luctuoso de Sigmund Freud y el los 30 años del fallecimiento de  Jacques Lacan, fue lanzada la convocatoria para artistas y diseñadores a fin de participar con sus obras, en la exposición homenaje En el nombre del Padre.

Esta invitación  es hecha por el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaa (IAGO) y la Red Analítica Lacaniana y podrán participar todos los artistas plásticos, diseñadores gráficos y creadores artísticos interesados.

El tema central de la obra será la figura del Dr. Sigmund Freud o del Dr. Jacques Lacan, la técnica utilizada queda a decisión del artista y el formato no será mayor a los 100×100 cm.

Los trabajos seleccionados serán exhibidos en el edifico del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo del IAGO, ubicado en M. Bravo N°116, col. Centro.

Para más información se podrá acudir directamente al edifico del Área de Letras del IAGO ubicado en Av. Juárez N°22, Centro. Por correo electrónico a hubema@hotmail.com o expoiago@gmail.com; o llamar al 044 951 100 98 99, 50 112 70 ext.102.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.