Home » Cultura

Intenso programa de fin de semana tendrá la Banda de Música

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 27 Julio 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca, México. La Banda de Música del estado tendrá un intenso programa de fin de semana con conciertos que inician la tarde de este miércoles, dio a conocer su director Eliseo Martínez García.

Informó que este miercoles 27 de julio a las 18:00 horas se presentará la Banda de Musica del estado en San Bartolo Coyotepec; para este jueves 28 de julio a la misma hora ofrecerá un concierto en el zócalo capitalino dentro de la “Noche de danzones”.

Para este jueves 28 a las 21:00 horas, actuará la banda en el concierto del coro y orquesta de la iglesia del Carmen Alto; para el viernes 29 a las 21:00 horas acompañar´a la cantante Susana Harp en la Plazuela del pañuelito

Será este domingo 31 a las 19:00 horas cuando este mismo concierto se realice en el zócalo de la ciudad, como parte de las actividades que programa el Gobierno del estado en estas fiestas de Lunes del Cerro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.