INICIO  //  democracia  //  Se deslinda Robles Montoya de agresión a militantes de Convergencia
/  

Se deslinda Robles Montoya de agresión a militantes de Convergencia

Miércoles 27 de julio, 2011.
03:32 pm
211 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El secretario particular del Ejecutivo estatal, Benjamín Robles Montoya, se deslindó de la supuesta  agresión de que se dicen objeto la diputada Margarita García García y el regidor Mario Mendoza Flores; y calificó sin fundamento y calumniosas las acusaciones en su contra. “Es una gran irresponsabilidad acusar y condenar a alguien sin pruebas y la diputada Margarita lo sabe porque lo vivió en carne propia, exijo a quienes dicen que tengo porros a mi servicio a que lo prueben si tienen todavía un resquicio de honestidad”, soltó Robles Montoya. Dijo que la supuesta gresca pudo tratarse de un montaje para llamar la atención de los medios y seguir polemizando con el asunto del cambio de nombre de un partido político, ante la falta de capital político y argumentos sólidos para ganar una discusión a nivel nacional. “Hay mucha gente que no entiende que Oaxaca ya cambio, y piensan que aún con gritos, amenazas y empujones se van a resolver las controversias, son personas que aún no maduran políticamente y se quedaron con el viejo régimen, el de la mentira, la calumnia, el desprestigio”, lamentó Robles Montoya. Por esta razón, refirió que ha mantenido un diálogo permanente con la diputada Margarita García y el regidor Mario Mendoza, a quienes siempre les ha manifestado un gran respeto y amistad, así como con el dirigente del Partido Convergencia, Saúl Díaz Bautista, para que la solución de las diferencias al interior de ese instituto político se haga mediante el consenso de las partes. Robles Montoya aseguró que el diálogo es la única forma efectiva de solucionar cualquier controversia, por lo que convocó a los dirigentes de Convergencia a sentarse a platicar sus diferencias.

En cuanto a las expresiones que lo señalan como aspirante a una candidatura al Senado, reitero, como ya lo he hecho públicamente a diversos medios de comunicación, “que por el momento me den por muerto, ya que la responsabilidad que desempeño dentro del Gobierno del Estado requieren de toda mi atención para atender los grandes retos que tiene nuestro estado”.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres