Home » Legislativo

Secretario del gobernador Gabino Cué desestabiliza Convergencia: MG

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 27 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En conferencia de prensa, la diputada convergente Margarita García García para dar a conocer las irregularidades en las elecciones de delegados estatales, el secretario particular del Gobernador Gabino Cué, Benjamín Robles Montoya envió un grupo de choque a desestabilizar el evento realizado en las instalaciones del partido naranja.

Foto: www.50mm.mx

Margarita García junto con el regidor de obras del Municipio de Oaxaca de Juárez Mario Mendoza Flores dieron a conocer el nombre de  ex priistas que  por medio de la usurpación ocupan el cargo de delegados estatales del Partido Convergencia, donde destaca David Concha asesor de Jorge Franco Vargas alias “El Chucky”.

A su vez, la secretaria general del instituto y coordinadora de la bancada naranja en la  Cámara de Diputados localaseguró que impugnarán dichas elecciones y no descansará en defender a toda costa a su partido.

Por último García García responsabilizó a Robles Montoya  y al presidente estatal  del Partido Convergencia Saúl Díaz Bautista de todos los hostigamientos y agresiones que le puedan pasar a mi familia o  mi persona” .

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.