Home » Cultura

Continúa la fiesta cultural en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con diversas actividades artísticas y culturales, la capital oaxaqueña sigue todavía de fiesta y dispuesta a ofrecer al turismo nacional y extranjero un abanico de exposiciones y riquezas propias del estado.
 
            Prueba de ello es la presentación del Grupo de Danza “Konk ey-Tajew”, de la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec, el cual dará a conocer las danzas tradicionales de la Sierra Mixe.
 
La cita es este jueves 28, a las 18:00 en el jardín El Pañuelito.
 
Una hora después, en este mismo espacio se presenta el ensamble de metales del CIS Número 8, de San Bartolomé Zoogocho, de la Sierra Norte. El ensamble estará dirigido por el maestro Ismael Méndez Martínez.
 
            En el mismo horario -19:00 horas- se expondrá la Guelaguetza Teatral, donde participan diversos grupos escénicos de Oaxaca. La sede será el Centro Cultural Universitario de la UABJO.
 
            A las 20:00 horas, en el teatro Álvaro Carrillo, se hace presente el Ensamble de Metales del CECAM, de Santa María Tlahuitoltepec, con música y danza de las ocho regiones de la entidad.
 
Con el horario simultáneo, pero en el teatro Macedonio Alcalá se presenta diversas escenificaciones de Danza Contemporánea.
 
Y quienes gusten disfrutar de un mosaico de música y color en tercera dimensión, en la fachada de la Catedral Metropolitana continúa el espectáculo Sinfonía de Luz, con un horario de 20:00, 21:00 y 22:00.
 
Asimismo, y hasta el próximo 10 de agosto continúan las fiestas patronales de Santiago Apostol, en la comunidad del mismo nombre, en el distrito de Ocotlán.
 
De igual forma, en la explanada de la Plaza de la Danza, hasta este jueves permanecerá la Feria del Tejate y el Tamal de San Andrés Huayapam, de diez de la mañana a ocho de la noche.
 
Por otro lado, el Festival de los 7 Moles estará presente hasta el próximo 5 de agosto en todos los restaurantes agrupados en la CANIRAC. El horario es de 10:00 a 20:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.