Home » Seguridad

Emboscada en Camotlán deja un saldo de cinco personas muertas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 julio 2011
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Una embocada perpetrada en el comunidad de San Lucas Camotlán deja un saldo de cinco personas muertas y un número igua de heridos, confirmó el Secretario de Seguridad, Marco Tulio López Escamilla.

El funcionario evitó informar que este nuevo incidente, tenga como origen un conflicto agrario al indicar que se han iniciado las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Dio a conocer que la emboscada se registró la madrugada de este jueves  contra una camioneta en la que viajaban diez personas en una paraje cercano a Camotlán.

Ahí fueron acribillados por desconocidos, pereciendo en el lugar cinco hombres que fueron identificados como Álvaro Ortiz, Alfonso Morales, Cirilo Crispin, Celso y Juan Ortigoza.

 En tanto que Isidoro Castañeda, Javier Bolaños Nolasco, Urbino Mijangos, Maximino Tapia Ríos y Gabriel Bolaños Orozco, fueron traslados por vía aérea al hospital de Especialidades ubicado en  San Bartolo Coyotepec para recibir atención médica.

Indicó que desde esta mañana el Ministerio Público así como policías estatales se han traslado al lugar de los hechos para iniciar las primeras indagatorias y hacer el levantamiento de las personas fallecidas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.