Home » GOBERNATURA

Firma Gobierno de Oaxaca convenios para desarrollo de vivienda

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 28 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué instaló la tarde de este jueves el Consejo Consultivo de Vivienda y firmó junto con el director del INFONAVIT, Víctor Manuel Borrás Setién  y la titular del FONATUR, Adriana Pérez Quesnel, el Acuerdo para el Fomento a la Vivienda en el municipio de Santa María Huatulco.
 
En acto  efectuado en el Salón de Gobernadores, el mandatario estatal precisó que el Consejo Consultivo, donde confluyen los esfuerzos de los tres niveles de gobierno, desarrolladores de vivienda y sociedad civil, será el mecanismo para articular una política de vivienda con enfoque integral, que armonice y regule las acciones que se ejecuten en esta materia para hacer de la vivienda un instrumento de justicia social.

El Ejecutivo estatal anunció también que este año, en materia de vivienda en el estado, se estarán aplicando mil 800 millones de pesos a través de diferentes programas sociales y la participación del sector privado, para beneficio de 38 mil familias, generándose alrededor de 80 mil fuentes de empleo.

Presentes estuvieron también el director general de la Comisión Nacional de Vivienda, Ariel Cano Cuevas, y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Eufrosina Cruz Mendoza, entre otros.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.