Home » Seguridad

PGR asegura en Oaxaca 65 mil piezas de videos y discos “piratas”

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 28 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Oaxaca, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, Estatal y Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de 28 mil 395 piezas de fonogramas en formato CD y 37 mil 200 piezas de videogramas en formato DVD de material apócrifo; esto en atención a la estrategia de combate a la piratería.

De esta forma la Procuraduría General de la República, llevó acabo operativos en los lugares en los que tiene presencia la venta ilegal, para retirar de la vía pública diversos puestos semifijos ubicados en las ciudades de Huajuapan, Huatulco, Salina Cruz, Tuxtepec, Matías Romero y en la capital del estado, dedicados a la venta ilegal de discos “pirata” de audio y video con su respectivo estuche y portadilla.

En consecuencia, el material falsificado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la investigación por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial contra quien o quienes resulten responsables.

El Gobierno Federal seguirá trabajando para propiciar un ambiente de certidumbre jurídica en el que las personas tengan la seguridad de que cuentan con instituciones y programas gubernamentales que garantizan el respeto a sus derechos y la preservación de su patrimonio mediante la aplicación de la ley.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.