Home » Educación

Se alista Sistema COBAO para el inicio de clases

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 28 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El director general del Colegio de Bachilleres de Oaxaca, Germán Espinosa Santibáñez, informó que la institución a su cargo está preparada para el inicio de clases con más de 40 mil alumnos en todo el estado.

Precisó que tanto el personal académico como el administrativo se capacitó en tiempo y forma, para ofrecer en los 64 planteles del COBAO y sus cuatro extensiones educación pública de calidad, que permita a los alumnos seguir participando con éxito en competencias nacionales e internacionales obteniendo primeros lugares.

Espinosa Santibáñez indicó que se contará además con guías didácticas diseñadas por especialistas, para guiar a los estudiantes de manera más amena, ágil y enfocada a los conocimientos específicos de las diferentes especialidades.

Agregó que una de las principales preocupaciones del gobernador Gabino Cué Monteagudo es fortalecer el sistema educativo, para impulsar generaciones de oaxaqueños preparados que aporten al crecimiento de nuestra entidad y al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.En eso estamos trabajando, indicó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.