INICIO  //  Cultura  //  Gran concierto de la Banda Sinfónica "Benito Juárez" en Guelatao
/  

Gran concierto de la Banda Sinfónica "Benito Juárez" en Guelatao

Viernes 29 de julio, 2011.
03:19 pm
214 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLE
Oaxaca, México.- La Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxacay el H. Ayuntamiento de Guelatao de Juárez, invitan al público en general al Concierto de la Banda Infantil “Benito Juárez” que se llevará a cabo este sábado 30 de julio a las 11:00 horas en esa comunidad zapoteca.
En el marco del Tianguis Cultural y Gastronómico “Laguna Encantada”. la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil “Benito Juárez” realiza su campamento de preparación en las instalaciones del Centro de Integración Social Nº 3 con sede en la comunidad de Guelatao de Juárez.
Desde el año 2004, hace siete años,  niñas y niños músicos de las diferentes regiones del estado y de algunos otros estados de la república, se encuentran en esta comunidad para recibir preparación musical. En este año reciben enseñanza de parte de destacados maestros con una amplia trayectoria en Orquestas como lo son: la Orquesta Filarmónica de la UNAM,  laOrquesta Sinfónica de Xalapa, Veracruz, la Sinfónica Nacional de México y con Catedráticos del Conservatorio de México
Todos ellos bajo la dirección del maestro Felix Méndez que es, hasta el día de hoy, el director titular de la Banda Infantil “Benito Juárez”
La Banda Infantil “Benito Juárez” interpretará este sábado 30 de julio, en su primer concierto el siguiente repertorio: Alegoría Oaxaqueña, Popurrí de Cri-cri, Final de la Sinfónica El Nuevo Mundo, El torito – sones nacionales, Dios Nunca Muere, Vals Poético y Dos Guitarras
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres