Home » Democracia

IFE-Oaxaca convoca a ciudadanos para ocupar cargo de Consejeros

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 29 julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Consejo General del Instituto Federal Electoral, aprobó el Acuerdo por el que se establece el procedimiento para integrar las propuestas de ciudadanos para ocupar los cargos de Consejeros Electorales de los 32 Consejos Locales, durante los procesos electorales federales 2011-2012 y 2014-2015.

Convoca a  las ciudadanas y los ciudadanos mexicanos para que a partir del 01 al 31 de agosto del presente año soliciten su inscripción como aspirante a Consejero Electoral y las propuestas provenientes de los ciudadanos sugeridos por organizaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, académicas, sociales, empresariales, de profesionistas, de apoyo a la comunidad, entre otras, con presencia pública nacional, estatal o regional.

Las propuestas se acompañarán de un formato de inscripción el cual estará disponible en las oficinas de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Federal Electoral sita en Neptuno N° 107, Col. Estrella, de la Ciudad de Oaxaca.

Para el caso de otras Entidades Federativas deberán acudir a la Junta Local correspondiente.

El Consejo General del Instituto Federal Electoral emitirá el acuerdo con las designaciones procedentes en la sesión en que declare el inicio del Proceso Electoral Federal 2011 – 2012 en el mes de Octubre del presente año.

Podrán inscribirse o ser propuestos como candidatos todos los ciudadanos que hayan participado como consejeros en los consejos locales o distritales en anteriores elecciones federales.

Para mayor información podrán ingresar a la página de Internet del IFE (www.ife.org.mx).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.