Home » Educación

Iniciará CECYTEO cursos de inducción para nuevo ingreso

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 29 Julio 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (CECyTEO), que encabeza el director general, Sergio Aguilar Ruiz, informa que a partir del primero al 5 de agosto, en los 99 planteles y Centros de Educación Medio Superior a Distancia (EMSAD), darán inicio los Cursos de Inducción para los estudiantes inscritos a cursar el ciclo escolar 2011-2012.

La finalidad de los cursos es inducir a los estudiantes de nuevo ingreso al modelo del CECyTEO, mostrándoles los reglamentos, técnicas y hábitos de estudio.

En esas mismas fechas se llevará acabo la etapa de reinscripción en los 37 planteles y 62 EMSaD’s ubicados en las ocho regiones del estado.

Se les informa a todos los estudiantes que se inscribieron del 25 al 29 de julio, que deberán de participar en los Cursos de Inducción, y aquellos que no pudieron inscribirse en esas fechas, que aún tienen la oportunidad de hacerlo a partir del primero al 5 de agosto, siempre y cuando haya espacio en los planteles CECyTEO donde deseen estudiar.

Los requisitos de ingresos son: Certificado de Terminación de Estudios o Certificación de Estudios de Educación Secundaria o constancia del trámite, resolución de Equivalencia de Estudios si cursó la educación secundaria en un subsistema diferente al de la Secretaría de Educación Pública o resolución de Revalidación de Estudios, si cursó la educación secundaria en el extranjero, así como el documento de certificación que sirvió de antecedente para la resolución respectiva.

Además de la copia certificada del acta de nacimiento o documento probatorio, constancia de la clave única de registro de población (CURP), seis fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro o color, en papel mate, con ropa clara, Cartilla nacional de vacunación o de salud, según corresponda, en caso de contar con ella.

Una Carta de buena conducta, Certificado Médico con tipo sanguíneo, Ficha de selección, Pago de la cuota de Inscripción.

En cuanto a los alumnos extranjeros además de presentar dichos documentos, presentarán el comprobante de estancia legal en el país, expedido por la Secretaría de Gobernación, en original y copia, en el que se especifique su calidad migratoria como residente o estudiante.

El inicio de clases del ciclo 2011 será a partir del 8 de agosto en los 99 planteles y EMSaD’s que abarca dos semestres 2011-2 y 2012-1.

Para mayores informes comunicarse a la Dirección General del CECyTEO teléfonos 51 5 80 86 y 51 5 52 77; la Dirección Académica a los teléfonos 50 25987 y 50 25991, a la Dirección de Educación a Distancia, teléfonos 50 3 80 83 y 50 3 80 84; en el portal web  http://www.cecyteo.edu.mx, así como en las redes sociales Facebook y Twitter: cecyteoaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.