INICIO  //  legislativo  //  Protesta Díaz Escárraga ante SHCP para demandar presupuesto carretero
/  

Protesta Díaz Escárraga ante SHCP para demandar presupuesto carretero

Viernes 29 de julio, 2011.
11:49 am
135 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Heliodoro Díaz Escárraga, encabezó esta mañana una protesta en las instalaciones de la Secretaría de Hacienda para exigir que, a la brevedad, sean liberados los recursos para carreteras aprobadas en el Presupuesto de Egresos 2011. “No vamos a cejar en nuestro empeño para que los recursos sean liberados y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes inicie sus trabajos”, aseguró. Díaz Escárraga advirtió que serán las respuestas de las autoridades las que marquen la ruta a seguir de las protestas por parte de los legisladores federales y comunidades afectadas. Por lo pronto, este viernes, el diputado priista acompañado de organizaciones campesinas de Oaxaca, como la Organización de los Pueblos Unidos de la Cañada Sur presidida por Felix Zúñiga; los presidentes municipales de Santa María Yolotepec y San Jorge Nuchita, y el Comité de Procamino, así como de 42 agentes municipales de La Mixteca, buscó una reunión con el director de la Unidad de Inversiones de la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda para buscar una solución a la falta de celeridad en la liberación de los recursos.

“Lo que en este momento estamos demandando, dijo el legislador, es la liberación de 250 millones de pesos para 25 carreteras, a fin de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes comience con los trabajos”, explicó.

“No podemos entender el retraso, a menos que exista mala fe, pero aún así, a quien perjudican es al presidente Felipe Calderón, porque la obra es federal, no estatal”, refirió Díaz Escárraga.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres