Home » Ciudadanía

Movimiento por la Paz tiene ya tiene sitio en internet

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 30 julio 2011
Sin Comentarios


CENCOS

Oaxaca, México.- El Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, presenta bajo la dirección electrónica: http://www.movimientoporlapaz.mx, su página oficial de comunicación e información.

 El propósito de este esfuerzo es poner a disposición de la sociedad en general, así como a todos y todas las integrantes del Movimiento y de los medios de comunicación, un espacio de información y de construcción de articulación para impulsar la lucha por una paz con justicia y dignidad. Con este espacio quedarán fortalecidos los lazos entre los hombres y mujeres que somos parte del MPJD en el ámbito nacional e internacional.

En esta página web  se podrá encontrar toda la información relacionada con el Movimiento, sus acciones, lineas de trabajo y documentos emitidos. Además, será un espacio que refleje la memoria colectiva de este esfuerzo por traer justicia a las víctimas de la violencia en México y un lugar de encuentro para quienes queremos detener la guerra a partir de un movimiento diverso, pacífico y no violento.

En el sitio se ofrece información sobre:

– Qué es el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

– Su historia

– ¿Cómo se puede participar?

– Las acciones pasadas y las acciones por venir

– Reportajes y artículos de relevancia

Junto con este lanzamiento se hace una atenta invitación a todas las personas interesadas en conseguir una Paz con Justicia y Dignidad en México a que conozcan la página, se acerquen al Movimiento y participen en el cambio por la vía pacífica, se suscriban a la lista de distribución de información , y hagamos eco de estas iniciativas a través de las redes sociales: nuestra página en facebook en Twitter con @MxLaPazMx.

No hay camino para la paz, la paz es el camino – Mahatma Gandhi

Atentamente

Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.