Home » Deporte

Niños oaxaqueños participan en Campeonato Nacional de Beisbol

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 30 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-Son 12 niños, de 9 a 10 años de edad,  que integran el equipo de beisbol de la Liga Monte Albán, quienes participará en el Campeonato Nacional de “Nuevos Valores”, que se realizará en Minatitlán Veracruz, del 30 de julio al 6 de agosto.           

En la reunión, desarrollada en el auditorio Ricardo Flores Magón, del Palacio de Gobierno,  Benjamín Robles Montoya secretario particuluar del gobernador,  les deseó suerte y los exhortó a dar su mayor esfuerzo para conseguir buenos resultados para Oaxaca.

Destacó que  el deporte es una alta prioridad para el gobernador Gabino Cué Monteagudo,  por eso se le da un fuerte impulso a una nueva cultura física, que se traduzca en buena salud, mayor calidad de vida y bienestar familiar. Ante los padres de los pequeños beisbolistas y el mánager, Eleazar Reyes, el funcionario estatal ponderó el apoyo que les brindan a sus hijos, por inculcarles disciplina, buena educación y un desarrollo integral.      

Reiteró el apoyo del Gobierno del Estado para seguir impulsando una formación sana a los deportistas oaxaqueños y que se traduzca en buenos resultados para Oaxaca en competencias deportivas. Comentó que es del interés del Gobierno del Estado, crear la infraestructura adecuada, así como la dignificación de los espacios que ya existen para que los jóvenes tengan donde prepararse. Una sólida cultura física y un deporte de calidad contribuyen a lograr una mejor calidad de vida, reiteró.        

Los integrantes de la representación oaxaqueña y sus padres agradecieron que el Monte de Piedad les dotara de los uniformes deportivos que portarán en esta competencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.