Home » Noticias

CEJUVE apoya a Tijatepec para instancia juvenil municipal

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 31 Julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE)  entregó al Presidente y  Sindico  Municipal de San Pablo Tijaltepec,  Bartolo Silva Silva y Marcelino Bautista Vásquez, un  apoyo  económico para su comunidad por 80 mil pesos como parte del programa  “Apoyo al fortalecimiento de Instancias Municipales de Juventud”, que tiene  como propósito fomentar la apertura de espacios  que permitan atender las necesidades de la población joven de los municipios oaxaqueños.
 
Cabe señalar que este año, otros municipios obtendrán este tipo de apoyos, como son: Asunción Ixtaltepec, Huajuapan de León, Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Pedro Tapanatepec, Sta. María Huatulco, Sta. María Yolotepec y San Pedro Tijaltepec, quienes recibirán apoyos que van desde los  50 hasta los 300 mil pesos, que suman más de 1 millón de pesos en beneficio de los jóvenes del interior del Estado.
 
La CEJUVE agradeció a las autoridades por su participación en este programa, pues ello refleja su compromiso con la juventud de su comunidad, por lo que reconoció que hay mucho trabajo por hacer   ya que  hasta este año, sólo 23  municipios de los 570  en el  estado cuentan con una instancia municipal de atención a la juventud.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.