Home » Municipios

Vibra Miahuatlán con la presentanción de su Guelaguetza

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 31 julio 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Durante varias horas, el presidente municipal, Diego Andrés Ramos Ramos disfrutó de la música y bailables llevados a cabo en el escenarioubicado en “El Cerrito”, como parte de las tradiciones anuales de la comunidad.

Acompañado del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña, del alcalde de Ocotlán, Miguel Pacheco Pérez y de la diputada local, Mercedes Rojas Saldaña, el edil priísta acompañó cada una de las presentaciones.

Y es que la Guelaguetza es una de las principales tradiciones que desde tiempos muy remotos hasta nuestros días, sobreviven, en la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De donde, en el presente año, la presentación sociocultural de la gran fiesta de la Guelaguetza fue conmemorada por las autoridades municipales, casas de la cultura y la población en general.

Anoche, todavía seguía la fiesta llena de júbilo y colorido.

Por la tarde, las autoridades municipales e invitados especiales llevaron cabo un desfile con la joven que resultó ganadora en el concurso, portando la vestimenta propia de una diosa azteca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.