INICIO  //  oaxaca  //  Por cerrarse inscripciones al Taller de danza Butoh
/  

Por cerrarse inscripciones al Taller de danza Butoh

Jueves 04 de agosto, 2011.
09:01 pm
187 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O.   Oaxaca. México. Este viernes 5 de agosto se cierran las inscripciones para el Taller de danza Butoh que impartirá, Natsu Nakajima del 9 al 13 de agosto en el Centro de las Artes de San Agustín. Dicho taller se realizará de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas con una cuota de recuperación de 500 pesos, pudiéndose inscribir en ese espacio ubicado en Av. de Independencia, Barrio de Vista Hermosa s/n, C.P. 68247, San Agustín Etla o pedir información a los teléfonos521 2574 / 521 3042 / 521 3043 o dirigirse a comunicacion@casanagustin.org / www.casanagustin.org.mx Natsu Nakajima, es una máxima representante de la danza Butoh, impartirá un taller en el cual enseñará no sólo las técnicas físicas, sino también las ideas profundas de donde nace esta disciplina. Nakajima como una de las primeras estudiantes de Hijikata y Ohno, generadores de la danza expresionista y ritualista. Ha contribuido a que el butoh se muestre fuera del escenario, en diversas poblaciones. Su enfoque en el medio de la danza anima a todos a disfrutar de la obra expresiva y de los beneficios físico-mental-espirituales de trabajar con el cuerpo, al tiempo que se concentra en ejercitar la imaginación. Su labor ha obtenido diversos reconocimientos, por su estilo refinado y por su éxito en universalizar las confrontaciones cíclicas del Butoh.

Te podría interesar...

13/12/2011 | 08:52 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Jess

Vie. 12 de ago., 2011.
Será posible que de igual forma venga a la ciudad de México a partir este taller de Danza Butoh? sería muy buena opción. Saludos!