INICIO  //  oaxaca  //  Sendos conciertos de música clásica, este jueves y viernes
/  

Sendos conciertos de música clásica, este jueves y viernes

Jueves 04 de agosto, 2011.
08:26 pm
150 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

Fortino TORRENTERA O. Oaxaca, México. Como parte de la difusión de la música de concierto y buscando formar públicos, este jueves y viernes se ofrecerán sendos conciertos en el Teatro Juárez y en el templo de Santo Domingo. Este jueves 4 de agosto en el Teatro Juárez a las 20:00 horas al piano, el maestro, Eliseo Martinez García ofrecerá con el virtuoso clarinetista ocoteco, Luis Miguel Ayuso un exquisito programa. Consta esta velada de la Sonata para Clarinete y piano  de Francis Poulenc con una introducción, Tema y Variaciones  de J. N. Hummel para Oboe y Piano, donde el maestro Eliseo Martínez acompaña a Edson Calderon en el oboe De igual forma se ofrecerá el Trío para Clarinete Viola y Piano de Mozart, con el piano del maestro Martínez García, al clarinete, Luis Miguel Ayuso y en la viola, Lydia Bunn; cerrando con Rustiques para Trompeta y Piano de Eugene Bozza, siendo el ejecutante  Macedonio López. Para el viernes 5 de agosto a las 20:15 horas en el templo de Santo Domingo de Guzmán se ha programado el concierto de la Orquesta y Coros de Santo Domingo. En el repertorio se cuenta “La entrada de la Reyna de Saba” de  Haendel; “Triste Corazón” de Thaikowsky; “Concierto en si Menor” de Charles Dancla: “El Cisne” de Saint Saens; el “Ave María” de Charles Gounod y el  “Agnus dei” de Bizet. Asimismo, interpretarán el “Salve” de Mercadante; el coral "Jesús Alegría de los Hombres" de Juan Sebastian Bach; “Nabuco” de Guisseppe Verdi; el “Ave Verum” de Mozart y cierra con “Gloria” de Antonio Vivaldi. El acceso a este concierto es gratuito, pidiendo que se llegue con anticipación a este templo.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Manuel López-Benito

Vie. 05 de ago., 2011.
¡Excelente programa musical y preciosa iniciativa para acercar la música a nuevos públicos! Mi más cordial enhorabuena a los organizadores y un saludo desde Vigo, España!