INICIO  //  municipios-2  //  Realizan Primera Feria Juvenil en Huajuapan
/  

Realizan Primera Feria Juvenil en Huajuapan

Viernes 26 de agosto, 2011.
03:11 pm
188 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Se realizó la Primera Feria Juvenil 2011 en Huajuapan de León para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, celebrado a nivel mundial el pasado 12 de agosto, y que hoy en este municipio se conmemoró con un espacio de encuentro artístico, social, cultural y educativo. En la inauguración del evento desarrollado en el Parque Independencia, exhortaron a las autoridades para crear mayores espacios para el desarrollo integral de la juventud, ya que de los más de 60 mil habitantes, 19 mil 83 son jóvenes, es decir, casi la tercera parte del total de la población del municipio. Así lo manifestaron los organizadores de este encuentro, el director del Centro Interactivo Juvenil, Ramón Ramírez Montes y la jefa de departamento de la Comisión Municipal de la Juventud, Diana Alicia Jiménez Alvarado, quienes destacaron que los jóvenes no son el futuro, sino el presente en una sociedad. Por su parte, el regidor de Educación, Alejandro Ortiz Gabriel, al declarar inauguradas las actividades de esta feria en representación del presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez, reiteró el compromiso de este gobierno por continuar trabajando en la generación de mayores espacios y oportunidades para la juventud. Y destacó en su mensaje que se tienen que abrir estos espacios, hacerlos crecer, para que la juventud crezca en un ambiente de sana convivencia, y se evite que caiga en vicios o en manos de la delincuencia, apostarle a la juventud, es apostarle al presente y al futuro de esta sociedad.

Finalmente, las autoridades presentes en el evento como el subprocurador regional de justicia en la Mixteca, José de Jesús Silva Pineda; el Síndico Primero, Guadalupe Sandoval Corro; así como los regidores de Obras, Víctor Cisneros Ríos; de Planeación, Rubén Moreno Pacheco; de Salud, Olga Manzano Angón; de Desarrollo Urbano, Marcos Avendaño; de Agencias y Colonias; Jaciel Martínez Ramírez, entre otros, realizaron un recorrido por los diversos stands de la feria juvenil.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres