Home » Democracia

TEPJF da entrada a queja de príístas de Oaxaca contra dirigencia estatal

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 29 agosto 2011
Imprimir
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Priístas oaxaqueños celebraron que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya notificado a las Comisiones Nacional y Estatal de Procesos Internos la queja interpuesta por militantes oaxaqueños por las irregularidades en el proceso de recepción de planillas para aspirantes a Consejeros Políticos nacionales.

Indicaron que el magistrado Manuel González Oropeza será el encargado de analizar y resolver el caso radicado en el expediente SUP-JDC-4996/2011 y demandaron a la dirigencia nacional que encabeza Humberto Moreira Valdés que de una vez por todas ponga orden en el Comité Directivo Estatal, cuyos encargados han sido denunciados por cometer trampas en la selección de estos representantes priístas.

Francisco García Paniagua, Rogelio Beristain Arteaga y Rosamaría Colmenares Jacinto, representantes del Frente Renovador por un PRI Para Todos, en las agencias de Candiani, Santa Rosa y Pueblo Nuevo indicaron que las tropelías de quienes tienen secuestrado al partido tricolor deben terminar.

Estamos levantando la voz para exigir respeto a los derechos de la verdadera militancia y que las trampas y corruptelas de los mismos de siempre queden fuera de nuestra vida institucional.

Denunciaron que la dirigencia estatal del PRI con triquiñuelas pretende apoderarse de los espacios del Consejo Político Nacional que corresponden a la militancia, con la complicidad del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Jorge Martínez Gracida y Bibriesca, y señalaron que no dejarán pasar estos abusos, que están siendo analizados por las autoridades competentes.

Los priístas inconformes señalaron que fieles a su costumbre de abusar en todo momento y buscar siempre beneficios propios, los mismos de siempre hicieron listas de sus candidatos a Consejeros Políticos y se pusieron ellos y otros nombres de quienes no han hecho nada por fortalecer el trabajo político del PRI en Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.