Home » Noticias

Congreso conmemeora 30 aniversario del IEEA

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 31 agosto 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Integrantes de la LXI Legislatura local en sesión solemne conmemoraron el 30 aniversario de la creación del Instituto Nacional de Educación para los Adultos.

Los coordinadores parlamentarios Martín Vásquez Villanueva del PRI, Juan Mendoza Reyes del PAN, Carol Antonio Altamirano del PRD, Margarita García García del PC e Hita Beatriz Ortiz Silva del PT, entregaron al final de la sesión un reconocimientoa Héctor Javier Rivera López, representante del titular del instituto por la gran labor del INEA.

“No debemos olvidar nunca que un pueblo puede tener piedras, garrotes, pistolas o cañones; aun así, si no tiene educación está completamente desarmado”, fue lo expresado por la coordinadora de la fracción parlamentaria de Convergencia Margarita García García, al hacer uso de la tribuna durante la sesión solemne para conmemorar el 30 aniversario del instituto.

Por su parte la coordinadora dela fracción parlamentaria del PT, Hita Beatriz Ortiz Silva dijo; “La educación es el pilar fundamental de cualquier país y el Instituto Nacional de Educación Para los Adultos ha realizado su parte, sin embargo, es indispensable redoblar esfuerzos para hacer llegar la educación a los lugares más lejanos de nuestro país, allá en los lugares más abandonados de nuestra patria, donde existe no solo rezago educativo sino también económico”.

Los diputados ZoryMarystelZiga Martínez del PRI, Everardo Hugo Hernández Guzmán del PRD y  Joel Isidro Inocente del PAN, al hacer uso de la tribuna y en representación de sus fracciones parlamentarias, coincidieron con sus homólogos y reconocieron el trabajo tan loable del INEA.

Así mismo en sesión extraordinaria y de la Diputación Permanente los legisladores aprobaron diversos dictámenes de comisiones y dieron entrada a diversos asuntos que trataran en sesiones subsecuentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.