Home » Cultura

Aborda Eva García el 2012 en la muestra “Cambio de Era”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 septiembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca, México.- Uno de los temas de mayor boga en estos tiempos son las profecías del 2012, por ello la pintora Eva García presentará este viernes a las 19:00 horas la muestra pictórica “Cambio de era”.

Dicha muestra compuesta por 32 obras, se exhibirá en la tienda ecológica y Café Tutu,ma que se localiza en José López Alavez esquina Santo Tomás en el barrio de Xochimilco

A decir de la autora, no se trata de documentar una hecatombe o lo que se rumora de una catástrofe, sino que es un momento en que culmina un ciclo en la tierra.

“Simplemente son eventos que se están dando como los tsunamis, el deshielo de los polos, vemos cómo cambia el eje de la tierra con los sismos recientes, los cuales no se provocan sino que suceden y son cíclicas, a eso me refiero en mi obra”.

Respecto a la reflexión, señala que personalmente le ha servido para ser más espiritual y a que tomemos conciencia como humanidad de los cambios que ya debemos hacer.

Su acercamiento por el tema le ha interesado desde muy pequeña “y doy gracias a la vida que me dé la oportunidad de manifestar la preocupación que siento, pero quien tiene la última palabra es el espectador”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.