Home » Educación

Alumnos URSE viven campamento en Ixtepeji

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el objetivo de afianzar la actitud emprendedora de sus alumnos y dar la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso, la  Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Facultad de Ciencias Administrativas realizó el Taller “Sensibilidad Emprendedora” en la cumbre de Santa Catarina Ixtepeji.

 

Encabezado por  Arturo Ortiz Revilla, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas, a través de pláticas y dinámicas de integración, un total de 120 alumnos de las licenciaturas en Administración, Administración y Negocios, Contaduría, Contaduría y Estrategias Financieras y Sistemas de Información aprendieron que los líderes son capaces de superar los obstáculos que se le presentan, no se distraen en cosas que no los lleva a su meta.

 

“Debemos mostrar a los jóvenes que un emprendedor no es solamente aquella persona que busca un beneficio económico, sino  aquella que a través de sus estudios generan nuevos conocimientos que permitan transformar la realidad”, expresó Ortiz Revilla con relación a las metas de la dinámica que realiza la Facultad año con año.

 

Ortiz Revilla explicó  que se trabaja con una plantilla de docentes perfectamente capacitados y con un sentido de alta responsabilidad ética para que los conocimientos adquiridos por los alumnos sean aplicados en beneficio de la sociedad oaxaqueña. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.