INICIO  //  educacion  //  Alumnos URSE viven campamento en Ixtepeji
/  

Alumnos URSE viven campamento en Ixtepeji

Jueves 01 de septiembre, 2011.
01:01 pm
268 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con el objetivo de afianzar la actitud emprendedora de sus alumnos y dar la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso, la  Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de la Facultad de Ciencias Administrativas realizó el Taller “Sensibilidad Emprendedora” en la cumbre de Santa Catarina Ixtepeji.

 

Encabezado por  Arturo Ortiz Revilla, Director de la Facultad de Ciencias Administrativas, a través de pláticas y dinámicas de integración, un total de 120 alumnos de las licenciaturas en Administración, Administración y Negocios, Contaduría, Contaduría y Estrategias Financieras y Sistemas de Información aprendieron que los líderes son capaces de superar los obstáculos que se le presentan, no se distraen en cosas que no los lleva a su meta.

 

“Debemos mostrar a los jóvenes que un emprendedor no es solamente aquella persona que busca un beneficio económico, sino  aquella que a través de sus estudios generan nuevos conocimientos que permitan transformar la realidad”, expresó Ortiz Revilla con relación a las metas de la dinámica que realiza la Facultad año con año.

 

Ortiz Revilla explicó  que se trabaja con una plantilla de docentes perfectamente capacitados y con un sentido de alta responsabilidad ética para que los conocimientos adquiridos por los alumnos sean aplicados en beneficio de la sociedad oaxaqueña. 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres