INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Con torneo deportivo celebra STIRT el Día del Locutor
/  

Con torneo deportivo celebra STIRT el Día del Locutor

Jueves 01 de septiembre, 2011.
09:48 am
112 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Como parte de las actividades de la III Semana del Locutor y trabajador de radio y televisión, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión (STIRT) Sección Oaxaca  detalló que ya están listos los equipos de futbol y voleibol de la emisoras de la entidad en el marco del tradicional “Torneo del Locutor 2011” con sede en el auditorio Dr. Proceso Sánchez del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO). Armando David Cortes, Secretario de Educación del STIRT  expresó que en este año los eventos deportivos se desarrollaran los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre con la participación de los trabajadores sindicalizados y de confianza de los grupos radiofónicos de radio y televisión de la capital oaxaqueña. Este encuentro  escudará a los equipos de Radiorama, Radio México, Acir, Radio ORO, Radio Hit la Ke-buena, CORTV, XHBO Canal 4 y Televisa que contenderán para conquistar el primer lugar en las categorías futbol varonil, futbol femenil y voleibol. En este sentido, el Secretario General del STIRT en Oaxaca, Fernando Miguel Ramírez puntualizó  que el objetivo del torneo se fundamenta en la tradición que ininterrumpidamente reúne a los afiliados al stirt; sus familias y las familias oaxaqueñas, con motivo del día del locutor a celebrarse el 14 de septiembre, además de  fomentar en los trabajadores la práctica de una disciplina  deportiva.

De igual manera invitó a la ciudadanía para que conozcan a la familia STIRT integrada por los locutores, operadores, continuistas, productores, escenógrafos, reporteros, camarógrafos, iluminadores entre otros; en la inauguración que se realizará el domingo 4 de septiembre a las 9 horas en el auditorio Dr. Proceso Sánchez del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) en Camino Nacional 704, Col. Santa Rosa Panzacola, en la ciudad de Oaxaca.

  Finalmente recalcó que en www.stirtoaxaca.com se mostrará la agenda deportiva así como la crónica de la contienda y el rol de los partidos de futbol y voleibol.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres