Home » Cultura

Crispín Vayadares expone en Casa LAMM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 septiembre 2011
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. A partir del próximo miércoles, el pintor oaxaqueño, Crispín Vayadares expondrá en Casa LAMM de la Ciudad de México su serie “Cantar de los cantares”.

La inauguración será este miércoles 7 de septiembre a las 19:00 horas y cerrará el 28 de septiembre en ese espacio que se localiza en Álvaro Obregón 99, Colonia Roma en el Distrito Federal

Esta exposición individual del pintor oaxaqueño “Cantar de los cantares” en cuyas piezas que conforman la nómina artística destacan por su personalidad artesanal, la obra del artista oaxaqueño no finge, ni sabe mentir, pertenece a la logosfera  de Vayadares donde la pintura se mima como si fuera un textil, un textil sobre óleo.

“Los pájaros trazados por Vayadares son menos carne que canto, y más plumaje que osamenta”. “Estas aves cantan sin rama alguna cuyos crujidos las amaguen, porque su sostén no depende de la ruda materialidad, sino de la imaginación del pintor” dice Jorge Pech Casanova.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.