Home » Educación

Denuncia Magisterio que no se entregan uniformes y últiles escolares

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 1 septiembre 2011
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- Este jueves,  se reunieron los 37  Representantes Sectoriales  del Movimiento Magisterial Oaxaqueño y la Comisión Política de la Sección 22 con los   coordinadores de Módulos  de Desarrollo Sustentable de las Regiones de Oaxaca, para  exigir que el Gobierno debe cumplir con la con la entrega de uniformes y últiles escoles, una añeja demanda magisterial.

A dos semanas de iniciado el Ciclo Escolar 2011-2012 no se ha cumplido con el compromiso de la entrega de vales y uniformes escolares, contrario a lo que promociona el gobierno estatal.

De acuerdo  a los  datos que cada representante de   la  estructura sindical de la  Sección 22 ha recabado, existen incidencias y omisiones  respecto a las tallas de los uniformes y la entrega en tiempo de los mismos, en perjuicio de los alumnos de las diferentes  escuelas ya que los representantes de los módulos de  Desarrollo Sustentable no respetaron los acuerdos pactados con la  dirigencia  sindical al hacer actos protocolarios en la entrega parcial de uniformes persiguiendo fines políticos y partidistas, haciendo creer  a los padres de familia y la  sociedad que ya todo estaba resuelto.

La Sección 22  deja en claro que los uniformes, desayunos y calzado escolar que se  están entregando a los alumnos  son en base a la  lucha social magisterial de la Sección 22  en conjunto con el pueblo de Oaxaca.

Por lo tanto este magisterio

Continúa garante de que los compromisos adquiridos por el gobierno estatal deben cumplirse a la sociedad Oaxaqueña.

Exige la entrega  total de vales, uniformes, calzado y útiles  escolares por parte del Gobierno Estatal a  los alumnos de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.