Home » Municipios

Ayuntamiento anuncia Jornada Médica Quijotes 2011

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal, invita a la sociedad oaxaqueña, a la Jornada Médica Quijotes 2011, que se llevará a cabo del lunes cinco al viernes nueve de septiembre, en la Casa de la Iglesia de los Pobres, ubicada en la calle Heroico Colegio Militar esquina Escuela Naval Militar, de la colonia Reforma.

La  jornada médica tiene el objetivo de acercar y brindar servicios de salud a la población oaxaqueña más necesitada, en un horario de ocho a 17 horas.

El director de Salud Pública Municipal, Javier Robles Castillo, manifestó que la atención médica será de primer nivel, ya que se darán consultas de especialidad en ginecología, pediatría, medicina interna,  oftalmología, psicología, y se donarán anteojos y medicamentos.

Además, dijo, se realizarán cirugías oftalmológicas, estudios de ultrasonido, de citometría hemática, de química sanguínea, pruebas de función hepática,  de colesterol y triglicéridos, así como colposcopías; todo lo anterior sin costo alguno.

Finalmente, Robles Castillo agregó que en la jornada médica participarán médicos especializados de San Antonio Texas, de la Secretaría de Salud estatal, del Instituto Mexicano del Seguro Social  y de la Clínica Quijotes, personal del DIF Municipal, miembros del Club Rotario Antequera; así como alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y de la Universidad Regional del Sureste (URSE).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.