INICIO  //  municipios-2  //  Desborde del río Mixteco impiden paso vehícular a comunidades
/  

Desborde del río Mixteco impiden paso vehícular a comunidades

Viernes 02 de septiembre, 2011.
12:19 pm
206 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.-  El desbordamiento de un cauce del río Mixteco sobre la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca, a la altura del puente conocido como “Junta de los ríos”, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, provocó desde las primeras horas de este viernes restricciones al tráfico vehicular en la zona. El director de Protección Civil Municipal de Huajuapan, Chaly Gabriel Beltrán López informó que al recibir el reporte inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos auxiliados con el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar acciones de asistencia a los automovilistas en la zona inundada. Indicó que durante los primeros momentos se tomó la medida precautoria de detener a los automóviles ligeros y/o pequeños ya que podrían quedar varados y tener algún percance mayor, al igual que las motocicletas.

Beltrán López comentó que fue hasta cerca del medio día cuando el desbordamiento del cauce del río Mixteco comenzó a disminuir y comenzó a fluir el tráfico de los vehículos pesados y ligeros, pero todavía no podían transitar las motocicletas.

  Finalmente mencionó que hasta el último reporte este desbordamiento sobre la carretera no había originado daños mayores, y ya se había liberado la circulación de todos los vehículos con las medidas precautorias por una lateral, los servicios se atendieron de manera oportuna y cada una de las solicitudes de apoyo.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres