Home » Mi Ciudad

Instala mesa de diálogo Ugartechea Begué con trabajadores municipales

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 septiembre 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “El Ayuntamiento capitalino reabrió la mesa de negociación con quienes integran el Sindicato Autónomo de  Empleados y Trabajadores al Servicio del Municipio de Oaxaca de Juárez”, afirmó el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué.

En el acercamiento entre ambas partes, se llegó al acuerdo de levantar el plantón establecido en el Palacio Municipal y sus inmediaciones con el objetivo de agilizar el diálogo.

El Edil capitalino aclaró que su gobierno siempre tendrá una actitud respetuosa ante todas las peticiones laborales, y que el diálogo con las y los integrantes del sindicato antes mencionado se seguirá realizando de manera pacífica y responsable.También indicó, que tanto las propuestas como las resoluciones, estarán dentro del marco de la ley  para beneficio de las partes involucradas.

El H. Ayuntamiento se pronuncia por la negociación, la concertación y la responsabilidad en las relaciones laborales al interior de su administración.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.