Home » Noticias

Llama IEPC a no circular en el puente Valerio Trujano

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Debido a la separación de dos secciones de la carpeta del puente Valerio Trujano, el Instituto Estatal de Protección Civil tomó la determinación de restringir el paso vehicular a unidades pesadas como medida preventiva.

Será este viernes 2, cuando la empresa Freisenet que realizó trabajos en meses pasados en este puente, lleve a cabo una evaluación técnica para descartar cualquier riesgo en la estructura de este puente.

Desde las 10 de la noche de este jueves, sólo vehículos ligeros podrán transitar por esta vía que conecta el Mercado de Abastos con San Martín Mexicapan, San Juanito, Monte Albán y el Fraccionamiento La Fundición.

Se recomienda a la población en general extremar precauciones, y de manera especial a propietarios de camiones del Servicio de Transporte Urbano, Volteos y Unidades de Carga Pesada buscar vías alternas, debido a que por ningún motivo se permitirá el paso de estas hasta tener los resultados de la evaluación.

 

Por otra parte el IEPC continua con el monitoreo de ríos y arroyos invitando a la población a tomar las medidas preventivas correspondientes y atender los llamados de las Unidades Municipales de Protección Civil y comunicados que emita este Instituto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.