INICIO  //  Noticias  //  Llama IEPC a no circular en el puente Valerio Trujano
/  

Llama IEPC a no circular en el puente Valerio Trujano

Viernes 02 de septiembre, 2011.
12:03 pm
335 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Debido a la separación de dos secciones de la carpeta del puente Valerio Trujano, el Instituto Estatal de Protección Civil tomó la determinación de restringir el paso vehicular a unidades pesadas como medida preventiva. Será este viernes 2, cuando la empresa Freisenet que realizó trabajos en meses pasados en este puente, lleve a cabo una evaluación técnica para descartar cualquier riesgo en la estructura de este puente. Desde las 10 de la noche de este jueves, sólo vehículos ligeros podrán transitar por esta vía que conecta el Mercado de Abastos con San Martín Mexicapan, San Juanito, Monte Albán y el Fraccionamiento La Fundición.

Se recomienda a la población en general extremar precauciones, y de manera especial a propietarios de camiones del Servicio de Transporte Urbano, Volteos y Unidades de Carga Pesada buscar vías alternas, debido a que por ningún motivo se permitirá el paso de estas hasta tener los resultados de la evaluación.

  Por otra parte el IEPC continua con el monitoreo de ríos y arroyos invitando a la población a tomar las medidas preventivas correspondientes y atender los llamados de las Unidades Municipales de Protección Civil y comunicados que emita este Instituto.

Te podría interesar...

30/12/2011 | 03:53 pm | lilia
24/12/2011 | 01:40 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres