Home » Mi Ciudad

Lleva Municipio contenedores de agua a colonias marginadas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 2 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En un esfuerzo conjunto, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y el Movimiento Antorcha Campesina entregaron 59  tinacos con capacidad de mil cien litros a vecinos y vecinas de colonias de las agencias San Martín Mexicapam y Pueblo Nuevo.
El Edil capitalino, Luis Ugartechea Begué acompañado de Ángel Moreno Estévez, regidor de Participación Ciudadana y Gabriel Hernández García, representante estatal de la organización Movimiento Antorcha Campesina Nacional, inició la entrega  de tinacos en la Plaza Comunitaria de la Colonia Monte Albán en donde 22 personas fueron beneficiadas con esta acción.
“Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento capitalino para la realización de esta entrega, ya que las y los vecinos de la comunidad carecen de recursos económicos para comprar un tinaco, el cual le será muy útil dada la escasez de agua en la zona¨, expresó Hernández García.

Al respecto, Ugartechea Begué manifestó que el objetivo principal del gobierno municipal es ser democrático e  incluyente por lo que este esfuerzo es un gran ejemplo de la unión y organización ciudadana.

Luego de conversar con habitantes de la comunidad, el Munícipe se trasladó hacia la Colonia Azucenas, junto con la Síndica Segunda, Gabriela Vargas Varela en donde fueron recibidos por Noé Ramírez González, representante de la organización Movimiento Antorcha Nacional en la Agencia de San Martín Mexicapam y juntos hicieron entrega de 27 tinacos.

“El gobierno municipal tiene la firme tarea de apoyar a aquellas personas u organizaciones que quieran trabajar y que con su esfuerzo beneficien a quienes más lo necesitan, es por eso que hemos organizado una agenda para continuar con estas acciones”, puntualizó Ugartechea Begué.
Finalmente, el Munícipe asistió a la Casa Ejidal de la Agencia Pueblo Nuevo para hacer entrega de diez tinacos más a personas que de igual manera, solicitaron la ayuda a través del Movimiento Antorchista Nacional. Estos apoyos fueron gestionados por la Síndica Segunda, Gabriela Vargas Varela.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.