INICIO  //  municipios-2  //  Cabildo aprueba contratistas para ejecución de obras en Huajuapan
/  

Cabildo aprueba contratistas para ejecución de obras en Huajuapan

Sábado 03 de septiembre, 2011.
09:10 am
90 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Integrantes del cabildo aprobaron en sesión extraordinaria un dictamen para nombrar a los contratistas que ejecutarán cuatro obras en Huajuapan con recursos del Ramo 33 Fondo III y que suman un costo total de las obras cercano al millón y medio de pesos para dos colonias y dos agencias. Esto previo dictamen de viabilidad técnica económica y jurídica de cada uno de los contratistas realizado por la Comisión de Obras  Municipales integrada por Víctor Cisneros Ríos, Augusto Mendoza Cisneros y Rubén Moreno Pacheco, en su carácter de regidores de Obras Municipales, de Hacienda y Planeación, respectivamente. El secretario municipal, Ramón Medina Legaria dio lectura a las obras que se realizarán y los contratistas que las ejecutarán: pavimentación calle Betania Colonia Sinaí 2da. Sección que tendrá un costo de 137 mil 500 mil pesos y que será ejecutada por el ingeniero Julio Silva Cortés. Y continuó señalando la obra de construcción del Colector General carretera a Mariscala, en la agencia de Rancho Solano, que tendrá un costo total de 354 mil 302 pesos y será ejecutada por el arquitecto Miguel Ángel Cedillo Montaño. Medina Legaria mencionó la construcción del Puente Vehicular calle 16 de Septiembre, agencia San Sebastián Progreso, con un costo total de 570 mil 704 pesos y será ejecutada por el ingeniero Adolfo Gutiérrez Tizatl. Añadió la obra del techado de la cancha de basquetbol a base de estructura metálica en la escuela primaria “Gral. Lázaro Cárdenas” en la colonia Los Presidentes que tendrá un coto de 372 mil 760 pesos y que será ejecutada por el arquitecto Juan Sosa Rodríguez.

Finalmente cabe mencionar que la sesión extraordinaria estuvo encabezada por el presidente municipal, Francisco Círigo y estuvieron los síndicos Guadalupe Sandoval Corro y Rivelino Velasco Merlín, así como los regidores de Hacienda, Augusto Mendoza; de Salud, Olga Manzano; de Planeación, Rubén Moreno; de Obras, Víctor Cisneros; de Servicios Municipales, Claudio Valladares; de Mercados, Josafat Rodríguez; de Validad y Transporte, Willsanive Sandoval; de Agencias y Colonias, Jaciel Martínez y de Desarrollo Económico y Turístico, Carlos Santibáñez.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres