Home » Democracia

Reconoce Gabino Cué aporte de Guillermo Zavaleta a la transición democrática

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 3 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Al asistir al homenaje póstumo en memoria de Guillermo Zavaleta Rojas, realizado este sábado en el marco del  primer aniversario de su fallecimiento, el gobernador Gabino Cué reconoció la aportación del político oaxaqueño a la transición democrática del estado. 
 
Invitado por familiares y amigos de Guillermo Zavaleta, el mandatario acudió al teatro Macedonio Alcalá para participar en este homenaje luctuoso, donde reconoció la invaluable labor del originario de Santa Catarina Juquila para la transición democrática en Oaxaca. 
 
“A un año de la muerte de nuestro amigo Zavaleta reiterarle nuestro agradecimiento por todo el apoyo y el respaldo que dio en este proceso de transición democrática, nos alienta saber que sigue viva su presencia y hoy estamos acompañando a sus amigos y a sus familiares en este año de su muerte”., expresó
 
En esta ceremonia conmemorativa del primer año de su muerte, el gobernador Gabino Cué escuchó en voz de sus padres, Francisco Zavaleta y Perla Rojas; amigos y compañeros de bancada, un recuento de las vivencias y trayectoria de Guillermo Zavaleta en diferentes etapas del Estado.
 
Al término de este encuentro, los asistentes ofrendaron un minuto de aplausos en memoria de quien fuera Diputado Federal  y uno de los más importantes promotores de la alternancia en el estado.
 
También asistieron a este homenaje póstumo el diputado Federal, Javier Corral, el ex gobernador Diódoro Carrasco, la diputada local, Marlene Aldeco Reyes, legisladores, funcionarios, representantes de organismos sociales, así como parte de la sociedad civil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.