Home » Desastres

Atiende COPC emergencias por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 septiembre 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La mañana de este domingo el Centro Estatal de Operaciones en Materia de Protección Civil, recibió la petición de apoyo, del Presidente Municipal de Unión Hidalgo, en la Región del Istmo de Tehuantepec,  Carlos Villalobos Antonio quien manifestaba tener afectaciones por lluvias en su municipio.
 
De inmediato, el Delegado Regional de Protección Civil, Jesús González hizo contacto con la autoridad municipal y se procedió a llevar a cabo una reunión de coordinación  con  las instancias gubernamentales, integrantes del Centro Estatal de Operaciones en Materia de Protección Civil
 
Durante esta reunión de evaluación del Centro Estatal de Operaciones en Materia de Protección Civil, participaron: El  Instituto Estatal de Protección Civil, CAO, SSO, CEA, Módulos de Desarrollo Sustentable, SSPO.
 
            Como resultado de esta reunión, se determinó Inspección física en las áreas afectadas para determinar con precisión los daños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.