Home » Mi Ciudad

Atiende Protección Civil Municipal reportes por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 4 septiembre 2011
Sin Comentarios


 
 
Oaxaca, México.- Como resultado de las recientes lluvias que se presentaron en la ciudad, la Dirección de Protección Civil Municipal atendió entre los días 31 de agosto al tres de septiembre, 65 reportes entre los que destacan caídas de árboles y bardas y encharcamientos severos. 
 
Los incidentes fueron atendidos con el apoyo de diversas dependencias municipales en colonias como La Cascada, Loma Linda,  Gómez Sandoval, José Vasconcelos, Del Maestro, Benito Juárez, La Joya, El Progreso y Fraccionamiento San Ignacio.
 
Los puntos que requirieron mayor atención son las márgenes derechas del río Atoyac, a la altura del Fraccionamiento San Ignacio y del río Salado. Durante tres días se protegió con costales con arena para evitar mayores daños en las viviendas de dicha zonas, especialmente de las colonias Cieneguita, El Arenal, Satélite y Cinco Señores.
 
Al respecto, Luis Gabriel Díaz Aceves, director de Protección Civil Municipal informó que ante dichos sucesos se instaló en sesión permanente, el Consejo Municipal de Protección Civil del dos al tres de septiembre en el que autoridades municipales, estatales y federales coordinaron trabajos para la protección de las y los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.